Sin desperdicio: mirá los videos de los mejores testimonios de la Copa Branca Único

La palabra de Orly Terranova, el minirreportaje a la chica playboy y actual periodista Carolina Di Nezio, la súper actuación de Tiburzi enojado, la congoja de Durruti. ¿Cómo quedó el arenero luego del accidente? ¡No te los pierdas! Todos, en esta nota.

Ningún condimento le faltó a la Copa Branca Único: en la crónica de la jornada te contamos el desarrollo del día. MDZ Sociales te brindó una mirada diferente con las perlitas, que ya son nuestra marca registrada y en esta tercera nota, te mostramos los videos y los testimonios de los principales protagonistas.

La única periodista de sexo femenino que participó del desafío fue también una de las más divertidas y que demostró mayor personalidad: se trata de Carolina Di Nezio, y fue la primera que se animó a un minireportaje para MDZ.

La joven comunicadora de Fox Sports es ex modelo -participó del reality "Super M" junto a la mendocina Agustina Córdoba- y también se animó a una producción en Playboy.

Luego de las carreras de clasificación, llegó el almuerzo. Finalizado este, comenzaba el momento crucial de la tarde: la carrera por la cual cada uno de los periodistas deportivos competiría por un viaje al próximo Rally de Marruecos.

Diego Da Orden completó su vuelta, pero el segundo de la serie -Diego Durruty- tuvo un accidente y la continuación de la carrera quedó trunca.

El hecho generó una creativa represalia del resto del grupo de periodistas: idearon un plan para hacer sentir mal a Durruty y le endilgaron todo el peso de la responsabilidad por "haberles arruinado la tarde".

Uno de los más duros -y mejores actores- fue Pablo Tiburzi:

Durruty, compungido, pidió disculpas en todos los medios posibles, y dio notas explicando la situación.

Finalmente, Orly brindo una serie de reportajes en los que adelantó detalles de su participación en el próximo Rally de San Juan y en el de Marruecos. Por supuesto, también habló del Dakar 2012.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial