Deportes

Caruso Lombardi: "Messi viene a cumplir con la Selección"

El polémico entrenador de Quilmes habló de la Pulga antes del partido que la Selección argentina jugará ante Venezuela en Calcuta. “Cuando le toca jugar contra Uruguay y Paraguay, lo conocen, lo esperan escalonados y le meten duro. No sé si tendrá miedo o no”, señaló el DT.

Ricardo Caruso Lombardi, DT de Quilmes, volvió a la carga contra Lionel Messi y sus actuaciones con la Selección Argentina.

A continuación, las mejores frases que ofreció el entrenador en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

“Cuando le toca jugar contra Uruguay y Paraguay, lo conocen, lo esperan escalonados y le meten duro. No sé si tendrá miedo o no”.

 “Siempre le echan la culpa al resto, ¿por qué nunca a él se le echa la culpa? ¿Siempre tiene la culpa el resto cuando él juega mal? Es el mejor Messi, pero en Europa. Ya pasaron cuatro técnicos con Messi y todos se tuvieron que ir. Si yo tuviera al mejor del mundo no me echarían y no son ningunos tarados esos técnicos”.

“No me digan que para la Selección juega bien, es un partido bien y cuatro mal. En la Selección no demostró nunca nada, el día que demuestre algo, lo reconoceré”.

“Vimos a un Messi enojado porque la gente lo silbó. La gente no es estúpida, se da cuenta cómo grita los goles en el Barcelona y cómo con la Selección. Dejémonos de joder, acá viene a cumplir con la Selección. Nunca lo vi comprometido.

“Si la rompe en una Copa del Mundo, voy a ser el primero en reconocerlo porque necesitamos de él. Y al himno quizás no lo canta porque se siente más español que argentino, eso habría que preguntárselo a él”.

“Para mí no puede ser capitán de la Selección, no podes compararlo con Diego, Diego era líder. Messi no es líder, ¿no puede ser Mascherano? No me digan que puede parar a un árbitro y preguntarle qué cobra. A Messi ponelo y nada más, no le des la cinta”.

“A mí me quedó una imagen de cuando se hizo el ofendido en cuartos de final de Alemania 2006 y no me gustó, te demuestra lo que puede ser más adelante. Si querés ser el número 1 hay que demostrarlo siempre, no hacer “trompita” porque no te pusieron”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial