Deportes

En Racing, Sebastián Saja atajará contra All Boys

El arquero de la Academia realizó trabajos de exigencia y respondió favorablemente, en tanto que Yacob es el más complicado. De no jugar, su lugar lo ocupará Brian Lluy. La escuadra de Simeone formaría con Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Lluy o Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Lugüercio, Sarmiento o Aued y Gabriel Hauche.

El arquero de Racing Club Sebastián Saja se recuperó de una lumbalgia y será titular el sábado ante All Boys, en Floresta, en un partido por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
Sin embargo, el entrenador Diego Simeone aún no pudo confirmar la presencia del mediocampista Claudio Yacob, afectado por un golpe en el tobillo derecho.
   
Saja realizó trabajos de exigencia y respondió favorablemente, en tanto que Yacob es el más complicado. De no jugar, su lugar lo ocupará Brian Lluy.
   
Simeone debe definir aún al reemplazante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (suspendido y de gira con el seleccionado de su país). Pablo Lugüercio (tiene más chance), Brian Sarmiento o Luciano Aued son los candidatos para ocupar su lugar.
   
Racing formaría con Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Lluy o Yacob, Patricio  Toranzo y Lucas Castro; Lugüercio, Sarmiento o Aued y Gabriel Hauche. (Télam)
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes