Deportes

Los Pumas jugarán con un gran marco de público en su debut

El partido que el seleccionado argentino de rugby disputará contra Inglaterra el 10 del septiembre, en el inicio de ambos en el Mundial de Nueva Zelanda, es el de mayor demanda de entradas hasta el momento, según informó la International Rugby Board.

El partido que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará contra Inglaterra el 10 del septiembre, en el debut de ambos en el Mundial de Nueva Zelanda, es el de mayor demanda de entradas hasta el momento, según informó a International Rugby Board (IRB).
   
Según especificó la IRB, para el choque entre argentinos e ingleses lleva vendidas más de 24 mil entradas anticipadas.
   
El dirigente Martin Snedden confirmó a Télam que “sólo quedan para venderse dos mil localidades, porque de las 30.000 entradas se han reducido 4.000 asientos ante la gran demanda de los medios de prensa acreditados para este encuentro”.
   
El Otago Stadium será inaugurado el próximo sábado 10 de septiembre con este encuentro.
   
Para el choque Inglaterra-Rumania (24/9) ya han sido compradas 18.100 entradas, y para Inglaterra-Georgia (18/9), 11.000.
   
Datos oficiales de la IRB informan que se han vendido 74 mil entradas para los tres encuentros que se disputarán en Dunedin: 36 por ciento corresponden a simpatizantes de esta ciudad, 29 por ciento de neozelandeses fuera de la región y 35 por ciento de extranjeros.
   
La ciudad se prepara para recibir a más de 15.000 ingleses, que llegarán en los próximos días para presenciar los partidos de la “Rosa”.
   
El Mundial de Nueva Zelanda comenzará a disputarse el viernes 9 con el encuentro que sostendrán Nueva Zelanda y Tonga, en el estadio Eden Park de la ciudad de Auckland. (Télam)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'