Deportes

Micó recuperó a tres lesionados para el partido contra Jujuy

El Director Técnico de Racing, Miguel Angel Micó, podrá contar para el partido del sábado venidero contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Adrián Bastía, Claudio Fileppi y el defensor Franco Sosa.

Para la tercera fecha del Torneo Clausura de la AFA, el DT Micó podrá contar con tres jugadores recuperados de distintas molestias musculares. Entre ellos está el capitán y referente del equipo de Avellaneda, Adrián Bastía.

Los otros dos jugadores que ya están a disposición del técnico son el volante derecho Claudio Fileppi y el segundo defensor central Franco Sosa.
Como contrapartida, Micó decidió no concentar a Diego Menghi y Gonzalo García, quienes venían desempeñándose como titulares en las dos primeras fechas, porque sus rendimientos no convencieron al entrenador.

La probable alineación de Racing para el partido que se jugará en el Cilindro de Avellaneda es la siguiente: Navarro; línea de tres con Mercado, Cáceres y Sosa; en el mediocampo cinco volantes: Bonet,Bastía, Yacob, Fileppi y Maxi Moralez; y arriba Arrieta y Saba.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:42
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres