Nueva entrega de netbooks a estudiantes de San Rafael

En la escuela “Mercedes Álvarez de Segura”, ubicada en San Martín y Luzuriaga, las autoridades escolares entregaron 278 netbooks a alumnos egresados y que están cursando el último año.

En el marco que proporciona el programa “Una computadora por alumno” fueron entregadas  125 netbooks en carácter de cesión (no deben devolverlas), a alumnas egresadas en el año 2010 que cumplieron con las obligaciones académicas a Marzo de este año y 153 en comodato a aquellas que se encuentran cursando el último año.

Bajo el lema “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos” la directora del establecimiento pronunció un extenso discurso en el que destacó que de acuerdo a la resolución 226 del Instituto de Educación Técnica que depende del Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas debe entregarse un equipo portátil a cada alumno que haya terminado con todas las obligaciones a Marzo de este año.

Desde el gobierno señalan que esta entrega de 278 equipos portátiles “es una fuerte apuesta a reducir la brecha digital y a la mejora de la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes