El seleccionado sub 18 de hockey aplastó a su rival en el primer partido del campeonato

Le ganó por 7 a 2 a Asociación de Hockey del Oeste, de Buenos Aires, en el primer encuentro por la zona B del torneo de ascenso de selecciones, que se está llevando a cabo en Santa Rosa de La Pampa.

El seleccionado femenino de hockey sub 18 de San Rafael empezó con el pie derecho el torneo de Ascenso de Selecciones, que se disputa en Santa Rosa de La Pampa: esta tarde logró un contundente triunfo por 7 a 2 contra la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), de Buenos Aires, en el primer partido de la Zona B.
 
El primer tanto llegó de “madrugada”: a los 14 segundos Antonella Bruni llevó la bocha al fondo del arco. La selección sanrafaelina marcaría 4 tantos en la primera mitad, para irse al descanso con un cómodo resultado previo.

En el segundo tiempo, el quipo de AHO logró convertir tras un error de la defensa sanrafaelina en una jugada de córner corto. Pero la selección local tenía mucho más que dar. Fueron tres goles más los que concretó, convirtiéndole a su rival 7 goles. El último tanto de AHO llegó, otra vez, tras un error del seleccionado sanrafaelino en un córner corto.

Los goles los hicieron: Antonella Bruni (4); Ana Rocío Sosa (1);  Josefina Delgado (1); y Virginia Pelayes (1).

“Hicimos una concentración en un mirador, desde donde podía apreciarse un lago, y creo que eso ayudó muchísimo, porque las chicas entraron muy metidas en el partido y convencidas de lo que hacían”, dijo la entrenadora del seleccionado local, Florencia “Popa” Ulloa, en diálogo telefónico con Mediamza.com

Lo que viene: este viernes, a partir de las 10:30 de la mañana, San Rafael jugará contra Noroeste, y por la tarde, a las 16:00, lo hará contra Neuquén.  
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial