Deportes

César Farías habló antes del enfrentamiento ante Argentina

El entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, afirmó hoy que el amistoso que jugará mañana ante la albiceleste en Calcuta, será "una preparación ideal para los partidos importantes de la Eliminatoria" para el Mundial de Brasil 2014.

César Farías, el entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, afirmó hoy que el amistoso que jugará mañana ante su par de Argentina, en Calcuta, será "una preparación ideal para los partidos importantes de la eliminatoria" para el mundial de Brasil 2014.
   
"Será una preparación ideal antes de medirnos a nuestros poderosos rivales en octubre. Cada vez que jugamos contra Argentina queremos hacerlo bien y ésta será una oportunidad para poner a prueba nuestro nivel", sostuvo Farías ante la prensa.
   
Argentina y Venezuela jugarán mañana a las 10 en el estadio Salt Lake de Calcuta, con capacidad para 120.000 espectadores, en el primer cotejo que dirigirá Alejandro Sabella al equipo albiceleste.
   
Por otro lado, Farías se refirió a las ausencias en la lista de convocados para este cotejo de jugadores importantes como el último capitán Juan Arango (Borussia, Alemania), Mario Rondón (Nacional, Portugal), Julio Alvarez (Numancia, España), Rolf Felstcher (Parma, Italia) y Renny Vega (Caracas F.C).
   
"La camiseta nacional brilla sobre cualquier tipo de individualidad", se defendió Farías sobre la nueva lista que armó tras el histórico cuarto puesto logrado en la Copa América que organizó Argentina en julio pasado.
   
Para este partido, Farías eligió a algunos jugadores que no participaron de la Copa América como Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza), Fernando Amorabieta (Atlétic de Bilbao, España), Andrés Tuñez (Celta de Vigo, España), Josmar Zambrano (Tenerife, España), Franco Signorelli (Empoli, Italia) y Raúl González (Anagennisis, Chipre). (Télam).
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:11
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia