Deportes

Mohamed realizará cuatro cambios para recibir a Boca

El arquero Fabián Assman, de gran rendimiento en el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 1-0, ingresará en lugar del correntino Hilario Navarro, quien se recupera de un golpe en la cintura. Las otras tres variantes serán en la mitad de la cancha. Iván Pérez ocupará el lugar del desgarrado Hernán Fredes, Nicolás Cabrera volverá a la titularidad por el colombiano Iván Vélez, mientras que el juvenil Lucas Villafáñez, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, jugará por Osmar Ferreyra. Los 11: Assmann; Velázquez, Tuzzio y Milito; Cabrera, Pellerano, Pérez y Velázquez; Lucas Villafañez; Parra y Marco Pérez.

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, realizará cuatro cambios en el equipo titular para recibir el domingo a Boca Juniors, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El arquero Fabián Assman, de gran rendimiento en el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 1-0, ingresará en lugar del correntino Hilario Navarro, quien se recupera de un golpe en la cintura.
   
Las otras tres variantes serán en la mitad de la cancha. Iván Pérez ocupará el lugar del desgarrado Hernán Fredes, Nicolás Cabrera volverá a la titularidad por el colombiano Iván Vélez, mientras que el juvenil Lucas Villafáñez, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, jugará por Osmar Ferreyra.
   
Villafáñez, de esta manera, volverá como titular nada menos que contra Boca, rival al que en el último enfrentamiento le metió el primero de sus dos goles en ocho juegos en la Primera de Independiente.
   
Así, el equipo para recibir al xeneize el domingo a las 18.10 será el siguiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez y Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez.
   
En otro orden, el mediocampista Patricio Rodríguez, quien se recupera de una artoscopía en la rodilla derecha por un síndrome meniscal, declaró hoy que espera retornar al equipo dentro de 15 o 20 días.
   
“Espero que en 15 o 20 días pueda volver a hacer futbol formal. Pienso en poder estar para el partido con Colón”, dijo el volante en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.
   
El "Rojo" recibirá al "Sabalero" el sábado 17, por la séptima  del torneo Apertura. Si no llega para ese partido se espera que pueda estar en la visita a Atlético Rafaela. (Télam).
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia