Deportes

Automovilismo: mañana arranca el Rally de Goya

En la ocasión el actual campeón, Federico Villagra, cumplirá 200 participaciones en la especialidad, tras lograr cuatro triunfos consecutivos en la presente temporada, haciéndolo con su Ford Fiesta Maxi Rally, teniendo como "navegante" a Diego Curletto.

El Rally de Goya, séptima convocatoria del año del Campeonato Argentino, se largará mañana a la noche en forma simbólica desde una rampa en la ciudad correntina, para hacerlo en forma efectiva el próximo sábado con finalización el domingo tras dos etapas.
   
En la ocasión el actual campeón, Federico Villagra, cumplirá 200 participaciones en la especialidad, tras lograr cuatro triunfos consecutivos en la presente temporada, haciéndolo con un Ford Fiesta Maxi Rally, teniendo como "navegante" a Diego Curletto.
   
"Coyote", como se lo identifica en el ambiente, también interviene en el Campeonato Mundial de Rally, fundamentalmente en pruebas que se desarrollan en circuitos de tierra y montañas, su gran especialidad.
   
Con 185 puntos, liderando las posiciones del Campeonato Argentino, tomará parte del Rally Ciudad de Goya o del Surubí, que volverá a disputarse sobre la microregión "Rio Santa Lucía", atravesando Goya, Lavallen, Carolina, Cruz de los Milagros y Santa Lucía.
   
El epicentro de la competencia correntina será el bello y pintoresco predio "Costa del Surubí".
   
Detrás de Villagra, marchan en el campeonato Juan Marchetto con 119 puntos, Gabriel Pozzo con 119, Claudio Menzi con 71,50 y Juan Gil De Marchi con 65,50 unidades. (Télam).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016