¿Maurice Closs, gobernador de Mendoza?

Curioso error: el sitio web de la Presidencia confundió durante toda la mañana al mandatario de Misiones con Celso Jaque. Fue en el anuncio de una audiencia en la Casa Rosada.

Según la agenda presidencial del día de hoy, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con Maurice Closs, indicado por el sitio web oficial como "gobernador de Mendoza".

Por supuesto, Closs es el mandatario de Misiones, y, como todos saben, quien dirige los destinos de Mendoza desde diciembre es el malargüino Celso Jaque. 

El curioso equívoco en la información fue resaltado también por el diario misionero Primera Edición.

El error tardó en descubrirse y provocó algunas situaciones graciosas en la sala de periodistas acreditados en Casa Rosada. Es que algunos comunicadores radiales enviaron sus despachos al aire, guiándose por lo indicado en la agenda oficial, que le daba a Mendoza un "nuevo gobernador".

El error figuraba en la “Agenda 21 de febrero, a las 11” del sitio web, hora fijada para el encuentro entre Closs y Cristina. Allí mencionaban a Closs como el gobernador de Mendoza.

De todas formas, más tarde, la crónica de la reunión, en la que se abordó el problema de la fiebre amarilla, sí le dio a Closs su verdadero rango: gobernador de Misiones.

Pero hasta que Presidencia colgó la información de la reunión, muchos se guiaron por la agenda.

Sólo recién cuando periodistas de esa provincia que acompañaban al gobernador misionero arribaron a la Casa Rosada, el equívoco fue detectado.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 01:47
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A lo mejor está más en tema sobre las necesidades de la provincia
    3
  2. Jeje
    2
  3. Bueno, si la web de la presidencia se equivoco asi, entonces es muy posible que los 40 millones para la seguridad terminen en Tucuman y no en Mendoza...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia