Deportes

Con Palermo y Abbondanzieri comienza la actividad del Top Race

La categoría del automovilismo nacional iniciará mañana la actividad oficial en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, con miras a la denominada "carrera del año", del próximo domingo, que contará con la participación en la divisional Series de los ex futbolistas de Boca Juniors.

La categoría Top Race iniciará mañana la actividad oficial en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, con miras a la denominada "La carrera del año", del próximo domingo, que contará con la participación en la divisional Series de los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, que lo harán con sendos Chevrolet Vectra.
   
La cuarta edición de la competencia estará reservada para el Top Race V6, el Top Race Series y la Fórmula Truck (camiones) de Brasil.
   
Mañana habrá intensa actividad en pista con los ensayos, la primera sesión clasificatoria de la divisional Series y entrenamiento de Top Race V6 para autorizados.
   
De acuerdo al organigrama de la convocatoria el sábado se cumplirá con la segunda y definitiva sesión clasificatoria del Top Race Series, la correspondiente a la Fórmula Truck, las 2 series selectivas del TR Series y la prueba clasificatoria del Top Race V6.
   
Para el domingo está previsto que a las 10.40 se dispute la carrera del Top Race Series, a las 12.05 la de la Fórmula Truck y como cierre a las 13.15 la final del TRV6. (Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial