Deportes

Prensa venezolana elogia el empate de Maracaibo ante Boca

La prensa venezolana elogió el debut en la Copa Libertadores 2008 del Unión Atlético Maracaibo, que la noche del miércoles empató 1-1 con el actual campeón del torneo, Boca Juniors.

El diario deportivo Líder en su portada lamentó lo poco que le faltó a Unión Maracaibo para ganarle a Boca y destacó la importancia del empate contra el último campeón de la Copa.
  

También agregó que Mea Vitali prendió  la alegría, pero Battaglia les  aguó la fiesta. El U. A.  Maracaibo  mantiene el invicto venezolano este año ante equipos argentinos, expresó la nota.
  

 Boca Juniors eclipsado, tituló el deportivo Meridiano,haciendo un juego de palabras con el eclipse lunar que se pudo observar en el cielo la noche del miércoles.


  Miki puso a soñar al Estadio Pachencho Romero, señaló la crónica del juego al indicar la delantera que tomaron los locales y relató que  el volante adelantó en el marcador a los blaugrana pero los xeneixes igualaron por intermedio de Battaglia, a sólo seis minutos del final.


   El manjar que estaba a punto de comerse se lo quitaron de la
boca. Derrotar al actual campeón no es un plato que se sirve todos
los días.

 El cuerpo deportivo del diario El Universal tituló que el equipo venezolano no tuvo miedo. El Maracaibo demostró su orgullo al igualar a un gol con el campeón de América, Boca Juniors. Maracaibo paralizó a Boca pero no aguantó la ventaja. El empate a uno fue justo, agregó.


  La ilusión de una victoria ante el actual campeón de América estuvo cerca, pero al final se escapó, demostrando buen fútbol, categoría y luchando contra todos los pronósticos que
hacían lucir al cuadro argentino con una superioridad incontestable, señaló.


Rotuló Últimas Noticias  que el cuadro venezolano fue mucho más de lo
esperado por Boca Juniors en el duelo.
  

Destacó en la primera página del cuerpo de deportes el diario El Nacional que el empate fue gigante. El once venezolano del Unión Atlético Maracaibo estuvo a punto de alcanzar un resultado histórico frente a Boca Juniors, pero el elenco visitante tuvo capacidad de
respuesta para empatar a un gol, puntualizó El Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016