¿Por qué no les diste la plata?: un cierre terrible para Candela

Durante el último adiós a Candela Rodríguez, una de las personas que acompañó la caravana le gritó a la madre de la niña que podría haber evitado el desenlace fatal si "devolvía el dinero" que le exigieron durante los llamados extorsivos.

El último adiós a Candela Rodríguez se vio esta tarde empañado por un pequeño enfrentamiento entre las personas que acompañaban a la mamá de la niña, Nancy Carola, y algunos vecinos que le recriminaron su actitud.

Según informó Radio 10, una de las personas que acompañaba la caravana le gritó a mujer: "¿Por qué no les devolviste la plata, por qué?".

La frase, que aludió a un llamado extorsivo que se conoció anoche, generó la reacción de los acompañantes de Nancy Carola. Incluso hubo un forcejos y algunos empujones, hasta que los más calmos intercedieron para evitar que las cosas pasen a mayores.

Cuando la madre de la nena participaba de la inhumación de los restos, se escuchó a través de las transmisiones de televión a otras personas que se preguntaban por qué la madre "no entregó la plata".

En la escucha telefónica que trascendió anoche, se pudo escuchar a un hombre que adelantaba que Candela no iba aparecer nunca más. "Preguntale a tu marido dónde escondió la plata", se escuchó. Esa llamada fue la que generó un giro de 180º en la ingestigación, que hasta el momento había descartado la hipótesis del secuestro extorsivo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia