Deportes

Aburrido empate sudamericano en La Paternal

En el Diego Armando Maradona, Argentinos y Vélez igualaron 0 a 0 en el partido de ida por la segunda fase del certamen continental. La próxima semana en Liniers se disputará la vuelta. El Bicho continúa sin ganar en lo que va del semestre.

Argentinos y Vélez igualaron sin goles en La Paternal en el debut para ambos equipos en la Copa Sudamericana.

 

El conjunto local venía de una racha negativa en el inicio de la temporada, sin haber conseguido victorias en el torneo Apertura. Por su parte, el equipo que dirige Ricardo Gareca había caído el pasado sábado por 1 a 0 en el José Amalfitani ante All Boys y quería reponerse después de una semana agitada tras la venta de Santiago Silva a la Florentina.

 

El Bicho, con varios lesionados, tuvo ciertas dificultades para contener a los del Fortín, último capeón del fútbol argentino, que jugaron mejor durante la mayoría del partido pero sobre todo en la segunda etapa.

 

La más clara del cotejo la tuvo Guillermo Franco, en el complemento, cuando después de un grosero error defensivo de Argentinos quedó sólo sin arquero para definir y concretar, pero tardó demasiado en acomodarse y su remate terminó en el tiro de esquina.

 

El partido fue aburrido, no tuvo muchas aproximaciones en los arcos y no hubo una figura sobresaliente, por lo que la llave quedó totalmente abierta.

 

La serie se cerrará en el partido de vuelta que se disputará el jueves venidero a las 19.15 en el estadio de Liniers.

 

Esta semana también debutaron el resto de los elencos argentinos. El martes, Arsenal venció como local a Estudiantes por 2 a o; en tanto que en el día de ayer, Lanús le igualó sobre la hora a Godoy Cruz. El resultado del partido finamente culminó 2 a 2 en la Fortaleza Granate.


 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:26
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes