Deportes

Novak Djokovic cortó la ilusión de Carlos Berlocq

El número 1 del ranking mundial de tenis superó al argentino por 6-0, 6-0 y 6-2 lo dejó afuera del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. Este mediodía, Juan Mónaco derrotó Radek Stepanek, por abandono, y accedió a la siguiente instancia del certamen.

Se acabaron las ilusiones para Carlos Berlocq, el tenista argentino cayó ante Novak Djokovic por 6-0, 6-0 y 6-2 quedó eliminado del US Open.

En el último duelo de la jornada, el jugador de Chascomús, que había derrotado en la primera jornada del torneo al español Pere Riba, no pudo ante la jerarquía del número 1 del ranking mundial de la disciplina.

Mientras tanto, hoy Juan Mónaco se clasificó a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, al vencer por 6-4, 6-1, 2-0 y abandono al checo Radek Stepanek, con lo que dio un paso más en el último Grand Slam del año, donde tendrá como próximo rival al ganador del partido entre Tommy Haas.

Por otra parte, mañana se presentarán el resto de los argentinos que permanecen con vida en el certamen.

Juan Ignacio Chela se medirá con el belga Steve Darcis, David Nalbandian jugará ante el croata Ivan Ljubicic y Juan Martín Del Potro deberá eliminarse con el otro tenista nacional, Diego Junqueira.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial