Patinar con estilo

Rock & Board te presenta a través de la fotografía exquisita de Exequiel Stocco, como patina este pequeño skater de gran nivel. Mariano Suárez, uno de los skaters que sorprende con su estilo fresco, mezcla de pruebas de vieja escuela con la nueva.

Rock & Board te presenta a través de la fotografía exquisita de Exequiel Stocco, como patina este pequeño skater de gran nivel. Mariano Suárez, uno de los skaters que sorprende con su estilo fresco, mezcla de pruebas de vieja escuela con la nueva.

- ¿Qué significa el skateboarding en tu vida? 

Significa respeto, emoción, alegría, desahogo. Es como la novia de uno jajaja
 
- ¿Hace cuánto patinás, pasaste por otros deportes?

Yo patino hace 2 años y fue todo muy rápido, como un flash increíble que me pasó en la vida. Pasé por otros deportes como el fútbol, básquet y otros, pero como el patín ninguno.

- ¿Tenés referentes locales arriba del patín?
 
Si, de tener tengo como todos, siempre admiras a los demás, pero acá de Mendoza el patinador que mas flashié y me cebó es obviamente Ruper, ¿quién más si no?.

- ¿Alguna vez tuviste una lesión que te hizo aflojar?

Si, cuando empecé a patinar tuve un palo fuerte y me esguincé y de ahí me costó un montón volver a andar como al principio, como que le agarrás más miedo, pero de a poco lo vas superando, aunque cuesta.

- ¿Cuál es tu estilo de patín?

Jajaja ¿mi estilo? no se para mi, mi estilo es el skate y nada más. Me gusta mucho las pruebas de vieja escuela pero también me gusta andar como todos, yo no miro un estilo, ando y me divierto en la tabla, la flasheo no miro un estilo en particular, si me gusta una pruebita la trato de aprender y listo.

- ¿Cómo ves el skateboarding en Mendoza?

El skate en Mendoza va con todo, más ahora con el skatepark. Los pibes están progresando cada vez más y eso me encanta y me ceba a mi también, así que obviamente hay que meterle con todo y seguir progresando.

- ¿Cómo sentís la transición de los tubos, que te transmite patinar en un lugar tan mítico?

Uh los tubosss fa!!!, que buena experiencia, me encantó, es como andar adentro de una taza jaja es muy loco y muy satisfactorio también.

- ¿Qué significó haber tenido tan buena actuación en el campeonato de skate?

Me encantó y la verdad que nunca me imaginé llegar a recibir el 4° puesto, la verdad que ni me lo imaginé porque cuando me llamaban a competir como que no iba con la intención de ganar. Entraba al circuito a divertirme nada más y obviamente me cebé, pero como un día normal de skate.

- ¿Algo para agregar?

Si, le quiero agradecer a todos todos los pibes de la plazita que son todos unas personas excelentes, a mis amigos con que patinamos siempre como el Pescado, Chelito, Coli, Marquitos, Seba y Tincho, que también son los pibes que están siempre ahí cuando se necesitan y a (CLIP! s.b) obviamente que es el team de los pibes que poco a poco le vamos metiendo.

Fotos: Exe Stocco

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:15
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes