Deportes

Narváez peleará en el WaMu Theatre del Madison Square Garden

El combate entre el argentino y el boxeador filipino Nonito Donaire, campeón gallo del CMB y la OMB, se desarrollará en aquel escenario de Nueva Cork el sábado 22 de octubre próximo, según lo informado por el promotor Bob Arum. El combate no será en la arena principal del mítico Madison Square Garden, sino seguramente en el WaMu Theatre, que es más pequeño, donde Carlos Baldomir le arrebató el título welter CMB al neoyorquino Zab Judah en enero de 2006.

El combate entre el argentino Omar Narváez y el filipino Nonito Donaire, campeón gallo del CMB y la OMB, tendrá como escenario el WaMu Theatre ubicado en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado 22 de octubre próximo, según lo informado por el promotor Bob Arum.
   
La empresa TOP Rank, que maneja Arum, comunicó que el combate en que el campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el filipino Donaire defenderá su corona ante el titular superrosca de la AMB, "El Huracán"  Narváez, se desarrollaría en la ciudad de Nueva York.
   
"Parece que Donaire irá el 22 de octubre en el Madison Squire Gardens de Nueva York. Será ante Narváez, el campeón mundial invicto argentino", manifestó el veterano empresario a abs.-CSB News.
   
En principio TOP Rank había anunciado montarla en el Come Depón Centre de Carson, California.
   
Sin embargo, un conflicto generado al haberse arrendado una velada de la promotora Golden Boy Promotions, hizo que se cambiara de destino.
   
Golden Boy que conduce Oscar De La Hoya se habría quejado con AEG, la compañía que maneja el escenario, que la pelea Donaire-Narváez estaba demasiado próxima al enfrentamiento entre los estadounidenses Bernard Hopkins-Chad Dawson, que se disputará el  próximo 15 de octubre en el Staples Center de Los Angeles.
   
El combate no será en la arena principal del mítico Madison Square Garden, sino seguramente en el WaMu Theatre, que es más pequeño, donde Carlos Baldomir le arrebató el título welter CMB al neoyorquino Zab Judah en enero de 2006. (Télam).
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:51
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California