Las bodegas de San Rafael estrenan cartelería

Con la idea de desarrollar y consolidar el Turismo del Vino en el país, Bodegas de Argentina, anunció la finalización de la primera etapa de colocación de carteles turísticos en bodegas de San Rafael. Autoridades locales y provinciales participaron de la conferencia de prensa que se realizó en la bodega Alfredo Roca.

La casa vinícola sanrafaelina Alfredo Roca fue el punto de encuentro, ayer por la mañana, para anunciar la finalización de la primera etapa de la colocación de carteles turísticos en bodegas de esa ciudad. La iniciativa surgió de Bodegas de Argentina con el objetivo de desarrollar y consolidar el Turismo del Vino en Argentina, que comenzó en 2005.

Alfredo Roca, Bianchi, Algodón, El Rosal, La Abeja, Mumm y Jean Rivier son las firmas vitivinícolas en donde se encuentran los 60 carteles, correspondientes a la primera parte del proyecto. Las autoridades de Bodegas de Argentina comentaron que esta acción fue posible también, gracias a la colaboración de Vialidad Provincial y su delegación de San Rafael, la Secretaría de Turismo de Mendoza y la Municipalidad de San Rafael.

Luego de la conferencia de prensa, los invitados compartieron un cóctel que se sirvió en uno de los salones de la bodega. El encuentro reunió a más de 50 personas. Sin dudas, una de las presencias que cautivó la mirada de muchos de los presentes, fue la de la reina departamental, Carla Rivas.

También estuvieron presentes autoridades locales, provinciales y representantes de bodegas. Entre ellos, el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán; el secretario de Turismo, Luis Böhm; el intendente del departamento, Omar Félix; el director provincial de Vialidad, Enrique Soler y por Bodegas de Argentina, su gerente, Juan Carlos Pina.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho