Funes Mori fue amenazado de muerte en su domicilio

El delantero “millonario” sufrió una pintada en la pared de su casa con el lema: “Funes morite, te vamos a matar”. Otro episodio de violencia se suma al “Mundo River” .

Desde que se cayó su transferencia al fútbol europeo, más precisamente al Benfica de Portugal, Rogelio Gabriel Funes Mori no para de experimentar situaciones desagradables en su vida. Sufrió ayer una grave amenaza a través de una pintada en la pared de su casa, la cual decía: “Funes morite, te vamos a matar”.

 “Gabriel está muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle”, le manifestó un pariente cercano al sitio MuyRiver.

De esta manera, otro episodio de violencia se suma en el “Mundo River” tras el descenso de la institución a la B Nacional. Anteriormente habían sido los insultos hacia el presidente en las reuniones de comisión directiva, un socio (José Serio) acuchillado en las instalaciones de la entidad y un dirigente (Germán Nigro) asaltado violentamente en su casa por un grupo de delincuentes que solamente se llevó una bolsa con objetos relacionados al club.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho