Deportes

Dillon confirmó el equipo que visitará el sábado a Merlo

El entrenador interino de Independiente Rivadavia definió esta mañana los once con los que saldrá a jugar el cuarto partido del campeonato, pensando en sumar las primeras unidades. Tendrá varias modificaciones.

La Lepra necesita los puntos como el aire, y mientras espera una definición sobre quien será su entrenador, Ricardo Dillon se ocupa y planifica el partido ante Merlo en una cancha pequeña como pocas en esta categoría.

Esta mañana en el Bautista Gargantini se definió la alineación, la misma con la que venía trabajando y sorprendió con el ingreso de algunas piezas.

La vuelta de De Miranda en la defensa es un dato importante, al igual que el ingreso sorpresivo de Abel Peralta. Altobelli también será titular, pero esto responde a la lesión de Gomez y Morales Neumann.

Así el equipo para jugar el sábado a las 14 con Merlo será: Taborda, Martínez, Mosquera, Sánchez, De Miranda, Peralta, Solís, Britez Ojeda, Lazzaro, Ferradas y Altobelli.

La delegación viajará mañana temprano rumbo a Buenos Aires.
Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 08:36
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maestro de los maestros,vas a tener el orgullo de ostentar los descensos de los dos clubes del parque, no te mueras nunca Dillon.
    4
  2. Así como este delicuente hace la campaña chau Grondona, todos los Leprosos de verdad, hagamos la campaña CHAU VILA, nuestro querido Club nos los va a agradecer
    3
  3. No les des bola a los giles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  4. LA LEPRA NO SE MANEJA CON PLATA SOLAMENTE. ANDATE CON PAMELA Y GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.CHAU ......LLEVATE POR FAVOR A REZ MASUD, ES MUY PELOTUD..., Y CARBINI PECHO FRIO.--ACORDATE LO QUE TU VIEJO TE DIJO ANTES DE MO0RIRSE QUE NO FUERAS PRESIDENTE HACELE CASO Y ANDATE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'