Deportes

Falcioni se inclinó por Chávez para remplazar a Riquelme

El entrenador xeneize probó con el ex San Lorenzo entre los once y de esta manera le ganaría al pulseada a Leandro Gracián y Pablo Mouche (en este caso, Viatri se tiraría unos metros más atrás) para ingresar por Juan Román Riquelme y el Pochi será el enlace, por lo que no modificará el esquema.

Se acerca el clásico ante Independiente y Julio César Falcioni parece ya tener todo claro en su cabeza, o por lo menos eso dejó entrever en la práctica de fútbol al colocar a Diego Rivero entre los once titulares para ocupar el lugar vacante que dejó Juan Román Riquelme por lesión, aunque Cristian Chávez será el que ocupará el puesto de enganche. De esta manera el técnico no modificará el esquema pese a la ausencia del "10".
 
La otra noticia pasó porque Rolando Schiavi se recuperó de su molestia muscular en un gemelo y fue de la partida en el ensayo formal. Además, Matías Caruzzo seguirá entre los once en lugar del lesionado Juan Manuel Insaurralde. 

De esta manera, el equipo para enfrentar a Independiente en Avellaneda, el domingo desde las 18.10 sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
 
Este equipo derrotó 1 a 0 a los suplentes tras 45 minutos de fútbol con un tanto de Cvitanich tras una asistencia de Erviti.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial