Nos conmueve a todos, los deportistas expresan su bronca y dolor

La peor noticia del día llegó con el asesinato de Candela, de 11 años. Dolor nacional y el pedido de Olé, del deporte, de todos: que haya justicia.

Candela Rodríguez estaba desaparecida desde hacía nueve días. Y su caso tenía conmocionados y expectantes a todos, en una de esas historias que ya desde el vamos causaba terror y dolor, al ver a su mamá pidiendo desesperadamente por ella. Y peor, más terror, más drama, más dolor este miércoles, cuando a la nena de 11 años la encontraron muerta, asesinada, en una bolsa, al borde de la autopista Oeste. Acá no importa la causa, si fue un ajuste de cuentas con el padre o no, sino que el hecho genera un dolor nacional por este asesinato en el país. Cómo no estar dolidos y tristes con semejante realidad.

En Olé estamos conmovidos como todos. Como muchos deportistas, que se expresaron a través de Twitter. Como el mismo Passarella, que se puso con su mujer a disposición de la madre de la nena para ayudar en lo que necesite. Como la sociedad, que se moviliza ante semejante caso. Desde acá, todo el apoyo para la familia de Candela. Y el pedido, la esperanza, de que en este país haya Justicia.

Algunos deportistas que se expresaron:

SCOLA

"Qué horrible noticia lo de Candela... No lo puedo creer, me amargué la noche".

PASSARELLA (en TyC)

"Yo viví algo parecido. Quiero demostrarle mi apoyo. Estamos para lo que necesiten".

FABBIANI

"No puedo creer lo de este país. El que mata tiene que morir. 11 años tenía".

MAGUI AICEGA

"Qué día triste por Dios. 11 añitos tenía Candela. Qué gente de mierda!".

PICO MONACO

"Que haya Justicia por el amor de Dios!!! Muchas fuerzas a la familia de Candela. Cómo puede existir gente tan desalmada? Tristeza
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:21
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial