Juanjo López tararea "roca(s) en mi mente"

El sanrafaelino listo para la competencia en Gral Roca . Como reza el título de aquella vieja canción del rock mendocino, Juan José López sólo piensa en la competencia de este fin de semana.

En el Autódromo de General Roca se disputará la 8va fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que tendrá en el trabado circuito de 3.625 metros el espectáculo asegurado.
 
“Llego con una gran concentración; es muy importante” expresó el sanrafaelino y agregó: “Ya sabemos que la Clase 3 está muy pareja y en este circuito será muy importante lograr una buena clasificación para tener la oportunidad de disputar los puestos de vanguardia en la carrera.”
 
El piloto también confirmó que el auto fue recuperado, en el GR Competición, del fuerte golpe sufrido en la serie clasificatoria de la última competencia disputada en el “Oscar Cabalén”
“No pudimos probar, así que en los entrenamientos previos a la clasificación veremos la realidad de cómo se encuentra el Astra, pero creemos que no tendremos mayores inconvenientes” aclaró el piloto.
 
La competencia se presenta muy atractiva, ya que varios experimentados llegan con posibilidades de repetir una buena actuación.

A principios de este año, Muñoz Marchesi (Citroën C4) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 307) subieron al podio del TC2000 cuando esa categoría visitó este circuito en Febrero. Otro que se suma con buenos antecedentes es el actual piloto de Fiat, Gabriel Ponce de León. El experimentado piloto que hoy defiende los colores de la casa italiana, se quedó con las victorias en las ediciones 2006 y 2007 de esa categoría al comando de un Focus.

El año pasado cuando el TN volvió después de 10 temporadas al trazado rionegrino, fue Ezequiel Bosio a bordo de un Ford quien se llevó la victoria. Este año, en un Fiat que comienza a mostrarse, es otro candidato para tener en cuenta.

Por su parte, fue Josito Di Palma (Peugeot 307) quien se quedó con la clasificación 2010 al ser el más rápido, en el único antecedente de la categoría en el trazado largo.
 
Juan José López esgrime también un buen antecedente. En su única participación en este circuito protagonizó el año pasado, a bordo de su combativo Chevrolet Astra, una remontada espectacular desde el trigésimo lugar de largada para finalizar entre los diez con un luchado 9no puesto. Demostrando que el circuito también permite el sobrepaso.
 
Está todo listo en Roca para que el TN vuelva a demostrar su gran momento y J. J. López no deja de pensar en que este puede ser también el suyo. Roca está en su mente.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María