Comenzó el sueño Sudamericano de Santiago Lorenzo

Comienza la competencia por equipos, donde Santiago Lorenzo integrará el equipo Argentino Sub 10 junto a Facundo Maestri, de Neuquén. Los últimos dos días será la competencia individual

Este jueves dio comienzo en Asunción del Paraguay el XX Campeonato Sudamericano Preinfantil de Tenis de Mesa en la categoría  U-13, y el I torneo Preinfantil en U-10 donde el menor de nuestro departamento tomará parte.

Santiago Lorenzo el talentoso tenismesista Sanrafaelino, comenzará su sueño en este Sudamericano que se disputa en Paraguay en la categoría de dobles. Este campeonato se realizará en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes en la Ciudad de Asunción del Paraguay.

Según el reglamento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa la disputa será de la siguiente manera:

El Evento de Dobles Masculinos, Femeninos Y Mixtos:
Se jugarán por el Sistema de “Eliminación Simple”. Los partidos se definirán al ganador de 3 juegos de 5, siendo cada juego a 11 puntos.

Eventos Individuales:
Se formarán grupos según la cantidad de jugadores, y jugarán todos contra todos, clasificando los 2 mejores de cada grupo.
Todos los juegos serán a 11 puntos y los partidos se definirán por el ganador de 3 juegos de 5. La ronda final se jugará por “Eliminación Simple”
y los partidos de esta ronda se definirán por el ganador de 4 juegos de 7.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho