Deportes

Los Pumas fueron recibidos por un centenar de personas en Dunedin

El seleccionado argentino de rugby arribó a las 20.30 hora local al aeropuerto internacional de esta ciudad, en la que comenzará su participación en la Copa del Mundo frente a Inglaterra. Recibió una cálida bienvenida con música y bailes tradicionales.

El plantel argentino llegó en un vuelo interno de la empresa Air New Zeland, procedente de la ciudad de Christchurch y fue recibido en la fría noche neozelandesa por más de cien personas, varias de ellas portando camisetas y banderas de la Argentina.

El primero en salir de sala de embarque fue el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi junto al entrenador Santiago Phelan quienes con el resto de la delegación observaron al grupo He Waka Kotuig quienes danzaron el baile maorí Kapa Haka.

Los jugadores argentinos saludaron cálidamente a los niños que esperaban su llegada en el salón del aeropuerto junto a distintas autoridades de la International Rugby Board (IRB).

Minutos más tarde, Los Pumas se retiraron en un micro rumbo al hotel ubicado afuera de la ciudad neozelandesa, sin realizar declaraciones dado que mañana, el entrenador Phelan y seis jugadores realizarán la primera conferencia de prensa.

Con un costo de 288.000 millones de dólares neozelandeses, el Otago Stadium será inaugurado oficialmente el próximo sábado con el choque que sostendrán los seleccionados de Argentina e Inglaterra.

Tercera en la copa del Mundo 2007 en Francia, Los Pumas llegaron a esta ciudad con el duro compromiso de compartir la zona B junto a Inglaterra y Escocia como sus principales escollos, además de Georgia y Rumania.

Posteriormente a su debut frente a Inglaterra, Los Pumas se medirán con Rumania (17/9), con Escocia (25/9) y finalmente con Georgia (2/10).

El entrenador Phelan dará a conocer el próximo martes la formación titular en su debut mundialista.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia