Francese, una pinturita para poner en un cuadro

Belén Francese llevó sus inquietudes artísticas a la plástica. Así lo demostró en una nota con revista Gente.

Sensual, entre lienzos y pinceles, posó para la cámara de Gente y habló de esta nueva faceta.

"Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado", explicó Francese que se autodefinió como La Gioconda de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".



¿Cómo empezó la modelo a dibujar otra vez? "Fue un día que me saqué. Por mi forma de ser nunca estuve involucrada en escándalos, ni me gusta confrontar, porque después no quiero arrepentirme de cosas que haya dicho. Estaba Pachano, hacendo un monólogo, enojadísimo, creo que contra Graciela Alfano, y yo quería decir un montó de cosas. Tenía un cuaderno a mano, donde anotaba pensamientos....Y la situación me saturó tanto que empecéa dibujarlo".  

También se animó a hablar de todas las mujeres que compiten por el jefe, Marcelo Tinelli. "Me tienen podrida todas las que lo acosan", aseguró y expresó lo que quiere para el líder de Ideas del Sur: "Quiero que Marcelo tenga al lado a uno mujer como la gente- Si realmente les gusta y lo quieren, que no lo hagan público, babeándose. El amor se transmite de otra manera, no con un acoso constante."

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:18
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017