Deportes

Maradona jugará al Showbol en Cataluña

La selección argentina de ese deporte, liderada por el "10" se enfrentará a un combinado de esa región española el próximo 26 de abril, según un comunicado de la Federación catalana de fútbol.

 El argentino Diego Armando Maradona participará en el partido amistoso de showbol que el próximo 26 de abril disputarán las selecciones de Argentina y Cataluña, informó este jueves la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

El showbol es una mezcla de fútbol sala con fútbol-siete, disponiendo cada equipo de siete jugadores en una pista de 22x42 metros, rodeado por una valla de acrílico que actúa como parte del terreno de juego y que evita cualquier interrupción del juego.

El partido se disputará en el pabellón Olímpico de Badalona, suburbio de Barcelona (Cataluña, noreste) y contará la participación de otros conocidos futbolistas argentinos como Alejandro Mancuso, Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Sergio Zárate, Coyo Almandoz, José Flores, Fernando Gamboa, Beto Camps, Gabriel Amato, Juan José Borrelli, Carlos McAllister, Sebastián Pascual Rambert y Leonardo Ruiz, informó la FCF.   

El encuentro entre argentinos y catalanes busca promocionar la campaña Apadrina a un futbolista, de la que se encarga, desde hace dos años, la Fundación de la FCF.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:43
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales