Matan a un joven de un balazo en la Isla del Río Diamante

Fue asesinado de un balazo por la espalda. Ocurrió cerca de las 2:10 de esta madrugada, en el callejón Los Andes y Pionero del barrio de la Isla, en inmediaciones del domicilio del muchacho. El joven había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Schestakow, donde llegó sin vida.

Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en el barrio de la Isla del Río Diamante. Los sospechosos del homicidio ya estarían identificados y están alojados desde esta mañana en la Comisaría 38, informó la Jefatura Policial.

Daniel Zapata, de 17 años, es la víctima fatal de este hecho que ocurrió cerca de las 2:10 de esta madrugada, en el callejón Los Andes  y Pionero del barrio de la Isla, en inmediaciones del domicilio del muchacho. El joven recibió el disparo en el omóplato derecho.

Alguien había dado aviso a la policía que un joven se encontraba mal herido de un disparo. Pero al arribo de las movilidades, el joven ya había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Schestakow, a donde el joven llegó sin vida.

Ya hay dos personas detenidas, quienes serían los autores del hecho, que se está investigando. Instruye la Comisaría 38 e «averiguación homicidio».
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:19
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial