Deportes

Pavone: “Nos faltó el toque final para ganar el partido”

El delantero de Lanús se refirió al agónico empate de su equipo ante Godoy Cruz 2 a 2 anoche por la Copa Sudamericana. Este resultado deja mejor parado al Tomba de cara a la revancha, pese a que el ex River lo consideró “un buen resultado”.

“Estaba controlado y ellos con dos golazos lo dieron vuelta. Los cambios fueron fundamentales para rescatar un punto", analizó el ex River y Estudiantes.

Un conforme Pavone estimó que "sobre el final lo pudimos empatar ya que lo importante era no perder. Nos faltó el toque final".

Por su parte, el defensor de Godoy Cruz Nicolás Sánchez explicó que "si terminaba el partido 2 a 1 estaba bien, pero sobre el final nos empataron y pensando en la revancha es un buen resultado".

Su compañero Nicolás Olmedo se lamentó por la victoria que se escapó al final. "Es una lástima, pero es un buen resultado para ir a Mendoza", valoró.

"Por momentos jugamos bien y nos queda el sabor amargo porque nos empataron al final", reiteró.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 10:44
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué poca objetividad. Hasta los mismos periodistas porteños te dan con un caño. No sólo les faltó el toque final sino el inicial, el segundo, el tercero, el cuarto y así hasta el final. No jugaron a nada.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho