El padre de la niña declaró; traslado a la casa

Alfredo Rodríguez, detenido por una causa vinculada con piratas del asfalto, fue llevado desde el penal de Magdalena hasta Hulingham para dar su testimonio durante más de dos horas en la comisaría segunda, de Villa Tesei. Cuando terminó la indagatoria, pudo visitar su casa y reencontrarse con su mujer, confirmaron desde el círculo familiar. Anoche y hasta alrededor de las 1 de la madrugada declaró Rodríguez en la comisaría de Villa Tesei

El traslado de Alfredo Rodríguez desde el penal de Magdalena fue determinado por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, tras un pedido de la propia Nancy Carola Labrador.

Durante la investigación, el padre de la víctima estuvo bajo sospecha, ya que entre los operativos realizados se efectuó un allanamiento a un presunto compañero suyo de prisión.

El procedimiento referido se realizó en una vivienda de Hurlingham, muy cercana al domicilio de Candela, donde vive un hombre identificado como "El Gordo" Juan Manuel.

Anoche y hasta alrededor de las 1 de la madrugada declaró Rodríguez  en la comisaría segunda, de la localidad de Villa Tesei, y trascendió que nombró a posibles asesinos de su hija, informó C5N.

Además, los investigadores le habrían hecho escuchar los audios con las amenazas que recibió la tía de la niña dos días atrás para poder identificar las voces.

Se supo, asimismo, que la Justicia le permitirá a Rodríguez participar del velatorio de su hija, el cual aún no tiene fecha porque el cuerpo de la nena está siendo analizado por forenses en la morgue de Morón.

Cuando concluyó la indagatoria, Rodríguez fue trasladado por agentes de la policía bonaerense y custodiado por un grupo del servicio penitenciario hasta su vivienda, donde pudo reencontrarse con su esposa.

www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:34
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México