Deportes

Da Silva se mostró conforme tras la igualdad con Lanús

El entrenador de Godoy Cruz terminó satisfecho con la tarea de su equipo después de la igualdad ante el Granate 2 a 2 en el Sur del Gran Buenos Aires. “En líneas generales, estoy contento con lo que se hizo”, manifestó el Polilla.

Jorge Da Silva , el entrenador de Godoy Cruz, se mostró conforme con la igualdad que su equipo obtuvo 2 a 2 ante Lanús en el debut de la Copa Sudamericana.

“Me voy conforme por el rendimiento que tuvo el equipo”, comenzó explicando el DT uruguayo una vez concluido el duelo entre Granates y Tombinos por la segunda fase del certamen continental.

“Lamentablemente no tuvimos una situación más clara para definir la llave, porque yo creo que un gol más hubiese cerrado la historia”, señaló Polilla.

Sobre el desenlace final que deparó el cotejo, expuso: “En líneas generales estoy contento con lo que se hizo más allá de la tristeza que marca que te hayan hecho un gol sobre el final”.

Para cerrar, Jorge Da Silva aclaró cuáles serán las intensiones de Godoy Cruz durante el presente semestre: “La idea es ser protagonista, que el equipo busque el arco de enfrente. Me estoy quedando conforme, por ahora, con ir mejorando de apoco”.

El Expreso jugará este sábado a las 15 en Sarandí ante Arsenal, por la quinta fecha del torneo Apertura. Para dicho partido, el entrenador mezclaría titulares y suplentes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes