Deportes

Se realiza el torneo Vendimia de Boxeo en Luján

El certamen cuenta con el aval de la Federación mendocina de box y participan boxeadores debutantes de los distintos gimnasios de Mendoza. Este año los campeones del torneo se enfrentarán con campeones chilenos que llegarán para participar del evento.

Este fin de semana comenzará el torneo de Amateur de Box, “Boxeo Vendimia” en el Polideportivo de la Ciudad  de Lujan de Cuyo (Vallcanera y Guevara). El torneo se desarrollará durante 5 fechas.

El certamen, que cuenta con el aval de la Federación Mendocina de Box, muestra un notable crecimiento cada año y tiene una amplia concurrencia. El año pasado se calcula que asistieron más de 1.000 personas por fecha.

Participan boxeadores debutantes de los distintos gimnasios de Mendoza que tienen la posibilidad de mostrar sus primeras armas en la competencia. Por Luján serán más de 20 los púgiles de los distintos gimnasios del departamento que tendrán la posibilidad de debutar en este torneo, donde se realizarán combates a 3 rounds. 

La última fecha del torneo tomará tinte internacional, ya que se enfrentarán los campeones del Vendimia contra campeones que vendrán desde el vecino país de Chile.

El valor de la entrada es de $2, las damas podrán entrar gratis, y el dinero recaudado será destinado a la compra de materiales de boxeo para mejorar los gimnasios de Luján.

Cronograma:

22 de febrero, 21 horas, en el Polideportivo de Ciudad.
29 de febrero, 21 horas, en el Polideportivo de Ugarteche.
7 de marzo, 21 horas, Polideportivo de Ciudad.
14 de marzo, 21 horas, Polideportivo de Ciudad.
28 de marzo, 21 horas, Polideportivo de Ciudad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic