Deportes

Pese a su viaje, Franco Vázquez tiene ganas de estar ante el Ciclón

El enganche de Belgrano retornó de Europa, en donde arregló detalles de su pase al Palermo de Italia, y aseguró que "pese a estar cansado" está "listo para jugar" ante San Lorenzo, el próximo viernes, a las 21.10, en el Nuevo Gasómetro.

El enganche de Belgrano, Franco Vázquez, retornó de Europa, en donde arregló detalles de su pase al Palermo de Italia, y aseguró que "pese a estar cansado por el viaje" está "listo para jugar" ante San Lorenzo, el próximo viernes, a las 21.10, en el Nuevo Gasómetro.
   
"Estoy bien, un poco cansado, pero bien", dijo Vázquez al llegar a Córdoba, procedente de España y tras 17 horas de viaje, en declaraciones al diario La Voz del Interior.
   
El jugador viajó el lunes pasado a Madrid donde acordó las condiciones de su contrato, se hizo la revisión médica y firmó un convenio hasta 2016 con el club de Sicilia.
   
"Estoy contento por el pase, es un crecimiento personal y futbolístico. Y porque le va a quedar plata a Belgrano. Y estoy listo para jugar con San Lorenzo", agregó.
   
Acerca de la transferencia, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, dijo que su club podría haber sacado más dinero por la venta pero "estábamos urgidos por vender".
   
Pérez, en declaraciones al diario La Mañana, explicó que "la venta se concretó en dos millones de euros libres de gastos, impuestos y el 15 por ciento que le corresponde al jugador. Nos queda un 10 por ciento de una futura venta y además el jugador se quedará con nosotros hasta fin de año".
   
Barrio Parque, club formador de Vázquez también cobrará un porcentual de esta venta al Palermo, ya que hará valer el 5 por ciento que le quedó del futbolista cuando pasó a Belgrano.
   
En el plano estrictamente futbolístico Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú, penúltima práctica antes del partido ante San Lorenzo.
   
El plantel realizó unos minutos de fútbol y ejercicios defensivos, y el técnico Ricardo Zielinski alineó un equipo con Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Alejandro Lembo y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Federico Mancuello y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.
   
Luego el entrenador trabajó con algunos volantes y defensores, e ingresaron Mancuello y Mansanelli por Farré y Maldonado.
   
Belgrano realizará mañana una práctica matutina antes de viajar a Buenos Aires para jugar con San Lorenzo, en el partido que cierra la jornada del viernes del torneo Apertura de primera división. (Télam)
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México