Deportes

En Venezuela le temen a la presencia de Lionel Messi

El técnico de la Vinotinto, César Farías, sostuvo hoy que por la presencia de la Pulga "habrá que tomar ciertas previsiones", pero aclaró que no modificará el esquema de juego que lo llevó al cuarto lugar en la última Copa América, de cara al partido con Argentina en India.

El técnico de Venezuela, César Farías, sostuvo que por la presencia de Lionel Messi "habrá que tomar ciertas previsiones", pero aclaró que no modificará el esquema de juego que lo llevó al cuarto lugar en la última Copa América, de cara al partido con Argentina en India.
   
"Se nos tildaba de `Cenicienta de Sudamérica`, pero fue una década creciente y próspera para nuestro fútbol que, hoy día, tiene jugadores regados por todo el mundo", expresó el entrenador  venezolano, con miras al duelo del viernes a las 10.00 de Buenos
Aires en el Salt Lake Stadium.
   
"Messi es un gran jugador, no hace falta que lo diga. Sin embargo nosotros tenemos un equipo que se cohesionó mediante el desarrollo de nuevos jugadores y que le permitió enfrentar a todas las selecciones sudamericanas con mucho acierto. Claro está, para este partido habrá que tomar algunas previsiones, pero sin que se rompa  el esquema de juego que tratamos de consolidar", continuó.
   
Farías tuvo problemas para conformar la lista de seleccionados, debido a la baja de algunos por diversos motivos, entre quienes están Juan Arango, Mario Rondón, Julio Alvarez, Rolf Felstcher y Renny Vega.
   
"Tenemos nuestras posibilidades de ir al Mundial, las actuaciones en el área sudamericana están muy parejas, eso se vio en la Copa América con resultados, a veces inesperados. Nosotros no sentimos que sea sólo una posibilidad sino además una obligación de la selección venezolana de clasificar al Mundial", disparó. (Télam)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'