Deportes

Una buena iniciativa: “Copa Branca Único”

Mañana en el puesto El Chavo se realizará una carrera muy particular. Los periodistas tendrán la posibilidad de experimentar las sensaciones que viven carrera a carrera los pilotos profesionales. Las plumas más destacadas del ámbito motor disputarán un viaje a Marruecos.

Los periodistas estamos acostumbrados a ubicarnos en una platea o en algún lugar cómodo y desde allí juzgar la actuación de los deportistas. Pasa en el fútbol, en el rugby y en el automovilismo. Mañana el orden se alterará por unos minutos. Las plumas especializadas del periodismo motor podrán subirse a un Polaris y vivirán por un rato lo que sienten los pilotos.

Mañana se disputará en el puesto El Chavo la “Copa Branca Único” que tendrá esta llamativa variante. Los trabajadores de prensa que estarán presentes son El Rifle Varela de TN, Chechu Bonelli, Diego Durruty, Berazategui, Urruty, Squillachi, Di Bari, Tibursi y otros periodistas del medio.

En esta competencia no habrá en juego ni puntos para un campeonato ni una bolsa económica, el premio será bastante jugoso e interesante: un viaje a Marruecos por una semana para cubrir el Rally de ese país en el que correrán Orly Terranova y Adrían Yacopini entre otros. Será entre el 16 y el 22 de Octubre.


Además de la competencia, también existirá la posibilidad de probar la camioneta con la que Orly Terranova se presentarán en el rally africano. La actividad comienza a las 10 de la mañana en el puesto el Chavo pero está noche los periodistas que provienen de Buenos Aires serán agasajados en un conocido restauran de la ciudad.

Una brillante idea para alterar por un rato el orden natural de las cosas y saber que sienten los pilotos cuando el auto sube en velocidad.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:39
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho