Deportes

Matthysse se prepara para pelear ante Erik Morales

El boxeador chubutense se encuentra en la etapa final de su preparación para el combate por el vacante título superligero CMB ante el pugilista mexicano. Será el 17 de septiembre en el Grand Garden del Hotel MGM de Las Vegas.

El chubutense Lucas Matthysse se encuentra en la etapa final de su preparación para el combate por el vacante título superligero CMB ante el mexicano Erik Morales, el 17 de septiembre en Las Vegas.
   
Matthysse cumplió su tercera semana de concentración en Santa Rosa, dada la envergadura de su choque con Morales, que fue campeón mundial en tres categorías: supergallo OMB y CMB, pluma CMB y superpluma CMB y FIB.
   
La velada se desarrollará en el Grand Garden del Hotel MGM de Las Vegas y en la misma el invicto estadounidense Floyd Mayweather irá por el título welter CMB ante su compatriota Víctor Ortiz.
   
Matthysse se prepara en la capital pampeana con sus entrenadores, Luis Barrera y Alberto Andrada (flamante incorporación al equipo), además del preparador físico Javier Viglizzo.
   
El púgil de Trelew guantea diariamente con sparrings de primer nivel, como el invicto ligero Marcelino López, los colombianos Fidel Monterrosa y Danis Linán, el ex campeón sudamericano superligero Wilfredo Vilches y los superwelter bonaerenses Mateo Verón y Jonatan Palacio.
   
A este plantel de colaboradores se sumarán el campeón sudamericano welter, Luis Carlos Abregú, y el ascendente catamarqueño Miguel Barrionuevo.
   
Matthysse inicia sus labores diarias a las 6 de la mañana con el trote matinal en los amplios parques del Albergue Municipal "Don Tomás", donde todo el equipo se encuentra concentrado.
   
En un gimnasio céntrico efectua sesiones físicas y de musculación bajo las ordenes del profesor Viglizzo, y por la tarde el trabajo boxístico se desarrolla en el gimnasio Mario Paladino, situado en el Albergue Municipal.
   
En principio, Matthysse y todo su equipo partirán hacia Las Vegas el lunes.

Fuente. Télam

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic