Susto y quejas en un vuelo de Aerolíneas

Llevaba más de 100 pasajeros y tuvo que volver a aterrizar poco después de haber despegado del aeropuerto de Tucumán, debido a una falla en el tren de aterrizaje.

Se trató de un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas, que despegó a las 8:50, pero a los diez minutos regresó al aeropuerto de Tucumán, a causa de la falla técnica.

Cuando el piloto anunció por altoparlantes el problema, hubo escenas de pánico en el centenar de pasajeros que había a bordo, entre los que se encontraban la ex presidenta del Ente de Turismo local, la ex tenista Mercedes Paz, y el ministro de la Corte Suprema, Antonio Estofán.

Según explicó Jorge Molina, vocero de Aerolíneas Argentinas, en declaraciones a radio Del Plata, la aeronave regresó sin inconvenientes y los pasajeros descendieron y esperaron a ser reubicados en otros vuelos.

Molina indicó que al menos una decena de pasajeros -la mayoría funcionarios judiciales- fue subido a otro avión de la misma empresa que había partido desde Salta.

Según algunos testigos, esta acción aumentó la indignación del resto de los pasajeros, entre los que había madres con bebés, niños de corta edad, ancianos y empresarios que debieron cancelar reuniones que tenían previstas en Capital Federal.

El ambiente reinante en la estación aérea fue de gran nerviosismo y se escucharon numerosos insultos a viva voz en los mostradores de la empresa.

Los pasajeros reclamaron enojados una rápida solución y, de a poco, personal de Aerolíneas Argentinas los reubicó, aunque algunos quedaron varados durante al menos seis horas.

Desde la empresa, se advirtió a sus clientes que no se hará cargo de los gastos hasta pasadas las cuatro horas de despegue del vuelo perdido.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes