Deportes

Arranca la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil

Desde mañana se podrán adquirir los tickets para presenciar el encuentro amistoso que protagonizarán, en Córdoba, el combinado nacional y la verdeamarela. Los precios oscilan entre los 50 pesos y los 180.

Las entradas para el partido que jugarán los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil en Córdoba, el 14 de septiembre por el "Superclásico de las Américas" se pondrán en venta mañana.
   
Argentina y Brasil se medirán, ambos con jugadores que actúan en las respectivas ligas locales, en Córdoba primero y la revancha será en Belem, el 28 de septiembre.
   
Los puntos de venta de los boletos en Capital Federal serán los siguientes: Viamonte 560 (local 6), Teatro Opera (Avenida Corrientes 860), Abasto Shopping y en Avenida Santa Fe 4389, en efectivo, tarjeta de débito y crédito.
   
En tanto, en Córdoba los boletos se expenderán en las boleterías de los estadios de Talleres e Instituto, solamente en efectivo y de lunes a sábado de 10 a 18.
   
Por otro lado, a través del sistema de venta informática del portal Ticketek, se pondrán adquirir las entradas con tarjeta de crédito.
   
Los precios para el cotejo que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles 14 a las 21.50, serán los siguientes:
   
    Generales: 50 pesos y Generales menores 30.
    Platea descubierta lateral: 120 pesos.
    Platea cubierta lateral: 180 pesos.

(Télam).-

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'