Ya están a la venta los LCD ofrecidos por el gobierno

En algunos comercios de San Rafael ya se pueden adquirir los televisores con los beneficios del plan LCD para todos. Por ahora, pueden acceder a ellos jubilados que posean la tarjeta de crédito del Banco Nación.

En algunos negocios dedicados a la venta de electrodomésticos ya están disponibles varias marcas de televisores con pantalla LCD del plan lanzado hace unos meses por el gobierno nacional.

Si bien la idea original era que los argentinos pudieran disfrutar de la Copa América en estas modernas pantallas, el evento deportivo pasó sin que en muchas ciudades del país se pudiera acceder a ellas.

Se trata de televisores LCD de 32 pulgadas, de alta tecnología (HD y HD Full), con sintonizador y antena de televisión digital para que el comprador pueda acceder en un futuro a los canales de la televisión digital abierta.

Los precios de los aparatos van de 2700 a 4000 pesos aproximadamente, de acuerdo a las marcas, las garantías y otras opciones que el cliente elija. El valor final es financiado en 60 cuotas.

En un principio se había anunciado que el crédito estaría disponible para quienes están fuera del sistema financiero -porque no cuentan con una tarjeta de crédito o de débito-  como jubilados y beneficiarios del plan de asignación universal por hijo, pero por ahora sólo se ofrece a jubilados que cuenten con la tarjeta Nativa.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes