Deportes

Matías Almayda intenta despistar a Caruso

El entrenador de River Plate postergó la práctica de fútbol para mañana cuando se entrene a puertas cerradas, con el objetivo de no develar la táctica que empleará el sábado venidero ante Quilmes por la cuarta fecha de la B Nacional en el estadio del Cervecero.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, postergó la práctica de fútbol para mañana cuando se entrene a puertas cerradas, con el objetivo de no develar la táctica que empleará el sábado venidero ante el Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi, por la cuarta fecha de la B Nacional.
   
En el entrenamiento de hoy, desarrollado por la tarde en el estadio Monumental, no se llevó a cabo la práctica de fútbol que  estaba programada, debido a que Almeyda prefirió trasladarla para mañana cuando trabajen a puertas cerradas, posiblemente en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza.
   
De todos modos, River visitará el sábado a las 17.15 a Quilmes con los mismos titulares que se impusieron en las tres primeras jornadas, cuando vencieron a Chacarita Juniors 1-0, Independiente Rivadavia de Mendoza 3-1 y Sportivo Desamparados de San Juan 3-1.
   
River se medirá con Quilmes en el estadio Centenario con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
   
El entrenamiento de hoy se llevó a cabo a puertas abiertas y constó de una serie de ejercicios con pelota.
   
El plantel fue dividido en varios grupos, los cuales fueron distribuídos en distintos sectores del Monumental, para concluir todos los jugadores en ejercicios de definición.
   
El único que no se entrenó fue el arquero Mario Daniel Vega, quien continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el hombro derecho, que le impidió hasta el momento debutar en el torneo.
   
Vega recién estaría en condiciones de volver al equipo la semana entrante, cuando River reciba a Defensa y Justicia por la quinta fecha, en el estadio de Huracán y sin público.
   
En tanto, el único ausente en la práctica fue el mediocampista venezolano César "El Maestrico" González, quien viajó a Calcuta para incorporarse al seleccionado de su país, que el viernes jugará un partido amistoso frente a la Argentina, en lo que será el debut de Alejandro Sabella como entrenador albiceleste.
 
    Para el partido con Quilmes, River dispondrá de 2.500 populares y 1.600 plateas, cifra que determinó el COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) para este partido.
   
Las localidades se expenderán a través de internet en el sitio www.topshow.com.ar, empresa perteneciente a la firma Fenix Entertainment, que es la encargada de vender las entradas para los  recitales que se llevan a cabo en el Monumental.
   
Las entradas serán sólo para socios del club que tengan la cuota el día y se retirarán personalmente en el estadio Monumental.
   
Por otra parte, hoy cerró el libro de pases en Europa y no llegó ninguna otra oferta al club, tras las partidas de Erik Lamela (Roma de Italia) y de Roberto Pereyra (Udinese de Italia).
   
Jonatan Maidana y Rogelio Funes Mori, quienes eran pretendidos por varios equipos del Viejo Continente deberán esperar a que se reabra el libre de pases en Europa. (Télam).-
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho