Deportes

En Estudiantes siguen extrañando a Sabella

El vicepresidente del Pincha, Marcelo Malaspina, aseguró que: “desde la salida de Sabella, que se produjo hace siete meses por un conjunto de razones y no por una sola, estamos tratando de superar las turbulencias que provocó, pero nos está costando y es preocupante”.

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Marcelo Malaspina, aseguró que la "inesperada salida de Alejandro Sabella provocó turbulencias que todavía se están tratando de superar".
   
"Desde la salida de Sabella, que se produjo hace siete meses por un conjunto de razones y no por una sola, estamos tratando de superar las turbulencias que provocó, pero nos está costando y es preocupante", confió Malaspina en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Después de aquel episodio solamente hablé una vez por teléfono con Sabella, que no solamente se debe hacer ido por el tema de los refuerzos, sino también con otros temas que tenían que ver con el proyecto. Pero como fue algo inesperado no fue sencillo resolverlo", argumentó.
   
"Sabella se fue en un momento inadecuado, cuando estaba por comenzar el campeonato, y eso nos golpeó mucho", remarcó.
   
Después de una pobre gestión de Eduardo Berizzo, ahora el presente de Miguel Angel Russo no es mucho mejor, por lo que a pesar de ser "un hombre del club", su crédito se va achicando.
   
"Hoy a las 8.30 ya estábamos reunidos con Russo en el Country de City Bell, después de la derrota de anoche con Arsenal por la Copa Sudamericana. Nosotros somos partidarios de sostener los procesos a mediano o largo plazo, pero esta situación que estamos viviendo es algo desacostumbrado para nosotros", advirtió.
   
"Pero hay plantel como para salir adelante. Aunqne es cierto que jugadores como Mauro Boselli, que estuvo mucho tiempo sin jugar en el Wigan, de Inglaterra, necesitan de un proceso de readaptación, y a él le está costando volver", explicó.
   
Sobre el punto, quien es responsable del fútbol profesional de la entidad platense precisó que al "equipo le está costando ensamblarse como tal y eso lo están pagando caro las individualidades. La verdad que teníamos otras expectativas", admitió.
   
En cuanto a Juan Sebastián Verón, quien "tiene contrato hasta junio de 2012", desestimó que hubiera existido un ofrecimiento desde la AFA para que se convirtiera en Director de selecciones nacionales en lugar de Carlos Bilardo.
   
"Por un año más Verón será jugador de nuestro club y después podrá convertirse en manager, pero de Estudiantes", apreció.
   
"De hecho en nuestra institución se desarrollan y proyectan permanentemente estructuras muy amplias, como por ejemplo lo que sucede ahora con los juveniles que maneja Ariel Paolorrosi (ex delantero de Temperley) y que va a dar frutos en el corto plazo", completó Malaspina. (Télam)
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho