Candela apareció muerta dentro de una bolsa

El fiscal general de Morón aseguró que sus restos fueron hallados en el interior de una bolsa. La madre reconoció el cadáver de la pequeña: Videos

El cadáver fue hallado dentro de una bolsa en un descampado a metros del cruce de la avenida Vergara con el Acceso Oeste, en la localidad de Villa Tesei, a 30 cuadras del hogar de la familia de Candela Rodríguez

El cuerpo de Candela Sol Rodríguez, la joven de 11 años desaparecida desde el lunes pasado, fue hallado este miércoles en el interior de una bolsa en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Tesei.

El cadáver fue encontrado por una cartonera en un terreno baldío ubicado a 400 metros del cruce entre la avenida gobernador Vergara con la autopista Acceso Oeste, en la calle Benvenuto Cellini. El lugar se encuentra a sólo 30 cuadras de la casa de la menor, ubicada en el partido de Hurlingham.

En estos momentos, oficiales se encuentran custodiando el lugar, a la espera de que la división científica de la Policía Bonaerense termine de recoger pistas en la escena.

Pasadas las 17, cuando aún se desconocía la identidad del cadáver hallado, el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, se desplazaron hacia el lugar para interiorizarse sobre el hallazgo.

Los funcionarios acompañaron a Nancy Carola, la mamá de Candela, en el momento en que la mujer reconoció el cuerpo, tal como se pudo ver en el video que se adjunta en esta nota y que fue difundido por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo "lleva unas 36 horas de muerte".Me mataron a mi hija

"Hasta que ese conchudo no devuelva la guita, no la van a ver nunca más", amenazaron 48 horas atrás a la familia de Candela Rodríguez, nueve días después de que que la joven desapareciera a metros de su casa en el partido bonaerense de Hurlingham.

Los extorsionadores advirtieron que, de no entregar el dinero, no encontrarían a la joven "nunca más". Además de la llamada, la familia habría recibido una carta con una advertencia similar, según adelantó C5N.


En cuanto le enseñaron el cadáver, hallado en el baldío de la Villa Tesei, Nancy Carola reconocíó a la pequeña Candela y sufrió una crisis nerviosa


www.infobae.com - NA - www.perfil.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:53
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México