Deportes

Alonso se baja del podio para las primeras carreras de F1

Expresó que Ferrari es el mejor equipo y que la escudería italiana está por encima de todos. Agregó además, que Renault no está en condiciones de pelear por algo importante y que la aerodinamia es el punto débil.

El piloto asturiano Fernando Alonso de la Escudería Renault se sinceró acerca de las posibilidades reales que tiene para el corriente año. El dos veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno reveló que Ferrari se encuentra ahora mismo a una distancia difícil de alcanzar, aunque tendrá un panomara más amplio cuando la competencia llegue a los circuitos europeos.

Dijo que Ferrari está por delante de todas las escuderías, que  Mc Laren y BMW estan en un segundo lote y que luego se encuentran en una tercera posición Renault, Williams y Red Bull.

Alonso promete dar batalla con el monoplaza R28 de la automotriz francesa, y desea que con el transcurso del tiempo se puedan llegar a corregir los defectos aerodinámicos que tornan más lento a su bólido.

Para la próxima carrera a desarollarse en Melbourne, Australia, manifestó que están lejos, muy lejos, y que como mucho aspira a quedarse con la séptima colocación, detrás de los dos Ferrari, los dos Mc Laren y los BMW.  Pensar en hacer podio por ahora resulta imposible para Fernando Alonso
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016