Deportes

"Riquelme me quiere vender a Europa", aseguró Clemente

El marcador lateral de Boca Juniors reveló que su compañero, Juan Román, le dijo que tiene como objetivo depositarlo nuevamente en el Viejo Continente y que para lograrlo solamente debe “seguir pasándole por el costado”. Además añadió: “También dijo que yo era el mejor amigo que tenía”.

El marcador lateral de Boca Juniors Clemente Rodríguez reveló que su "compañero y amigo" Juan Román Riquelme le dijo que quiere venderlo "a Europa" y que para lograrlo solamente debe "seguir pasándole por el costado".
   
"Riquelme me dijo la semana pasada que tiene como objetivo que vuelva a jugar en Europa y que lo va a lograr. Para eso me aseguró que solamente hará falta que le siga pasando por el costado para que él pueda descargar el juego en mí", confió el "Pelado"
Rodríguez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Román también dijo hace un par de días que yo era el mejor amigo que tenía y la verdad que me conmovió. Realmente me siento muy bien con él, dentro y fuera de la cancha", puntualizó.
   
Sin embargo su amigo Riquelme no estará el próximo fin de semana frente a Independiente por un desgarro de grado uno en el isquiotibial izquierdo y Clemente avisó que lo va a extrañar.
   
"Seguramente sin él no va a ser lo mismo, pero como hasta mañana no sabremos quién jugará en el medio, no puedo aventurar otra cosa que esperar que sea reemplazado de la mejor manera", explicó.
   
"En principio no creo que juegue Lucas Viatri en lugar de Román, pero de cualquier manera, quien lo haga puede tener la tranquilidad que yo siempre voy a pasar y mostrarme como alternativa de descarga", avisó.
   
Clemente Rodríguez fue convocado por Alejandro Sabella, que lo conoce bien de Estudiantes de La Plata, para formar parte del plantel del seleccionado argentino que el mes próximo jugará dos partidos con Brasil por la copa Nicolás Leoz.
   
"Sabella me conoce bien y es bueno tener también su reconocimiento. Es un técnico al que le gusta jugar con laterales y aunque en Estudiantes me utilizaba por la derecha, él sabe muy bien que me gusta más hacerlo por la izquierda", advirtió.
   
"Además estará (Juan Sebastián) Verón en el grupo, con el que no estoy peleado como algunos dijeron cuando me fui de Estudiantes. Inclusive él vino a visitarme hace poco a mi nueva casa de Adrogué", contó.
   
Respecto de ese tema que disparó muchas suspicacias en su momento, Clemente fue concreto: "Si me fui de Estudiantes fue simplemente porque los dirigentes no llegaron con los números de mi contrato", aclaró.
   
"Pero en ese momento se habló mucho porque yo tenía todo arreglado para irme a Turquía, pero ya había estado mucho tiempo en Rusia mi familia no quería salir del país de nuevo", precisó.
   
"Por eso, cuando estaba en medio de ese tire y afloje apareció Boca y decidí pegar la vuelta. Entonces se dijo que la `Brujita` se molestó por eso, ya que si hubiese sido a Turquía era otra cosa. Pero no fue tan así. Yo me llevo bien con él", aseguró.
   
Finalmente Rodríguez señaló que el clima político que se vive por estos días en Boca "no afecta al plantel, porque todos están compenetrados solamente en jugar", y cerró la charla reiterando que le "agradaría que Riquelme logre `venderlo` "a fin de año". (Télam)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México