Punta del Agua recibió un cuatriciclo y un tractor, en el 191º aniversario

El distrito Punta del Agua recibió, en el día de la celebración de su santa Patrona, Santa Rosa de Lima y 191º aniversario, dos preciados elementos para la geografía agreste que la identifica

El martes, en ocasión de recordarse el día de Santa Rosa de Lima, patrona del distrito Punta del Agua, se realizó un acto én la Plaza del lugar, evocándose un anviersario más de la creación.

Como parte de esa celebración, el Intendente Municipal entregó a la delegación municipal  un tractor, el que se aplicará a la tarea de la recolección de residuos del casco céntrico, para trasladar los mismo al flamante vertedero, que oficialmente tambiéen quedó inaugurado ese 30 de agosto.

Expresó Emir Félix, al hacer entrega de las llaves del tractor que "estamos contentos porque hemos traído un tractor nuevo para que pueda generar servicios e inauguramos un vertedero controlado para la basura en esta zona donde debemos ser muy exigentes en el cuidado del medio ambiente”, destacó el jefe comunal, que asimismo recordó que “todavía no hemos logrado que funcione la telefonía celular y existen algunos problemas que nosotros como funcionarios debemos preocuparnos por resolver, como ser el mantenimiento de los caminos”.

También, y en el marco de la celebración distrital, se entregó un cuatriciclo destinado al centro de salud de Los Toldos, cuya distancia al centro de Punta del Agua es considerable y la geografía requiere de movilidad diferenciada. Así lo indicaba el jefe comunal, al sostener que "“Los Toldos es un paraje muy alejado de esta zona. De esta manera nuestra enfermera y médico tendrán acceso a lugares que ante inclemencias climáticas quedan con los caminos destruidos. Este tipo de movilidades nos da la posibilidad de mejorar las condiciones de atención sanitaria en todos los rincones del departamento”.

Los jóvenes del distrito amantes de deporte recibieron pelotas de fútbol, volley y basquet, en tanto que las religiosas que atienden el Hogar alli enclavado recibieron cubiertos, destinados al comedor. El delegado de Punta del Agua se expresó diciendo que "Es un día muy especial para nosotros, nos han traído muchas cosas necesarias. Poder contar con el cuatriciclo, el tractor, el carro para recolectar basura y el vertedero es un logro muy importante que mejora la imagen de este pueblo".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:58
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial