Deportes

Malas noticias en Gimnasia de La Plata: vendieron a una de sus figuras

El defensor Abel Masuero fue transferido hoy al Racing Genk, de la primera división del fútbol de Bélgica, luego de que sobre la hora del cierre del libro de pases se reflotaran las negociaciones, paralizadas desde alrededor de un mes. Los dirigentes de Gimnasia recibieron hoy el pago del pase (un total de 900 mil euros, al club le quedan 850 mil), y Masuero, que un mes atrás se negó a pasar un partido de prueba (una exigencia que no figuraba en la negociación original), finalmente se sumará al plantel de la institución belga. El defensor viajará en las próximas horas y firmará con Racing Genk un contrato por cuatro temporadas.

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Abel Masuero fue transferido hoy al Racing Genk, de la primera división del fútbol de Bélgica, luego de que sobre la hora del cierre del libro de pases se reflotaran las negociaciones, paralizadas desde alrededor de un mes.
   
Los dirigentes de Gimnasia recibieron hoy el pago del pase (un total de 900 mil euros, al club le quedan 850 mil), y Masuero, que un mes atrás se negó a pasar un partido de prueba (una exigencia que no figuraba en la negociación original), finalmente se sumará al plantel de la institución belga.
   
El defensor viajará en las próximas horas y firmará con Racing Genk un contrato por cuatro temporadas.
   
En el plano futbolístico, y de cara al partido del lunes contra Chacarita por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, el DT de Gimnasia, Osvaldo Ingrao, recibió una buena noticia: la lesión del lateral Marcelo Cardozo es apenas una distensión en el isquiotibial izquierdo y no un desgarro, como se sospechaba.
   
"Cardozo no ha sufrido lesiones fibrilares, solamente tiene una distensión", dijo el médico del plantel, Pablo del Compare.
 
El plantel de Ingrao volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en el campo de deportes del club. (Télam).-
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes