Deportes

Gago pasó a préstamo del Real Madrid a la Roma

El mediocampista argentino del Merengue, de la Liga de fútbol española, Fernando Gago, será cedido en préstamo por una temporada al AS Roma italiano, según reveló este miércoles la prensa de ambos países.

El centrocampista argentino del Real Madrid, de la Liga de fútbol española, Fernando Gago, será cedido en préstamo por una temporada al AS Roma italiano, según reveló este miércoles la prensa de ambos países.

"Estoy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", dijo en comentarios difundidos por los medios de comunicación españoles.

Real Madrid acordó con el club italiano el préstamo por una temporada del jugador de 25 años de edad, con opción de compra, según las fuente.

Gago llegó al Real Madrid procedente del Boca Juniors argentino en 2007, pero ha tenido que luchar por su puesto desde la llegada del entrenador portugués José Mourinho al equipo blanco.

También se anunció la partida del también centrocampista holandés Royston Drenthe al Everton inglés. El jugador, de 24 años, también llegó al Real Madrid en 2007, y en la última temporada jugó cedido en préstamo en el Hércules de Alicante.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho