Luminarias para distritos: en Monte Comán, en el boulevard

El boulevard del distrito de Monte Comán luce, desde algunos dias atrás, la brillante luminosidad de 35 farolas que se adecuan al paisaje del otrora centro ferrocarrilero

El Intendente Emir Félix dejó inaugurado el nuevo sistema de luminarias en Monte Comán; en la oportunidad afirmó que “uno de nuestros objetivos es lograr que los distritos vayan captando parte del turismo que llega a San Rafael”.

Se trata de “un bulevar que prácticamente se hizo nuevo, con farolas que tienen que ver con la historia de Monte Comán, adoptando un estilo inglés en semejanza con la estación de trenes”.

Se ha completado "la primera etapa que incluye el bulevar, la plaza y la rotonda con el nuevo sistema de iluminación y posteriormente, se refaccionará la estación de tren, con el mismo sistema y el sector este del bulevar”.

El delegado distrital, Juan Carlos Sosa, destacó que “son 35 farolas que se colocaron sobre la avenida Mendoza Oeste, lo que le da un marco imponente a la entrada de Monte Comán, dada la afluencia de automóviles y transporte por la conexión con las rutas que tenemos”. Sosa enfatizó que “Monte Comán, con este tipo colonial de luces, ha rejuvenecido 20 años”.

Otras luminarias

Idénticamente a lo realizado en el distrito del Este, se está realizando en otras zonas. Tal, por ejemplo, en el paraje La Pichana, de Cañada Seca, en la ruta provincia Nº 150, que lleva a la Villa 25 de Mayo y también en las calles El Toledano, El Chañaral y Ortubia, del distrito Las Paredes

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México