Deportes

Comienza la ilusión: los Pumas partieron a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó hoy rumbo a Nueva Zelanda, donde a partir del 10 de setiembre participará en el Mundial, en el que jugará en el grupo B con Inglaterra y Escocia como principales rivales.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó hoy rumbo a Nueva Zelanda, donde a partir del 10 de septiembre participará en el Mundial, en el que jugará en el grupo B con Inglaterra y Escocia como principales rivales.

Con el ingreso a último momento del cordobés Genaro Fessia, del London Wasps de Inglaterra, por el lesionado Alvaro Galindo, el plantel argentino se entrenó ayer por última vez en el país y luego posó para la foto oficial en la sede del Belgrano Athletic Club.

El programa para Los Pumas en el mundial de Nueva Zelanda será el siguiente: 10 de septiembre ante Inglaterra (en Dunedin).

17 de septiembre ante Rumania (en Invercargill).

25 de septiembre ante Escocia (en Wellington).

2 de octubre ante Georgia (en Palmerston North).

Los primeros dos de cada uno de los cuatro grupos clasificarán para los cuartos de final del torneo.

El plantel completo de Los Pumas que viajó está conformado por los siguientes jugadores: Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Maximiliano Bustos, Gonzalo Camacho, Alejandro Campos, Manuel Carizza, Felipe Contepomi, Agustín Creevy, Julio Farías Cabello, Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Genaro Fessia, Juan Figallo.

Mariano Galarza, Lucas González Amorosino, Agustín Gosio, Juan José Imhoff, Alfredo Lalanne, Mario Ledesma, Juan Manuel Leguizamón, Martín Rodríguez, Rodrigo Roncero, Federico Sánchez, Martín Scelzo, Leonardo Senatore, Gonzalo Tiesi, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:21
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial